Actividades


Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en las que se sumen la belleza tropical con la cultura y tradición de un pueblo hospitalario, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.

En nuestras playas se viven aventuras para todos, desde los que buscan aguas suaves y tranquilas ideales para la convivencia familiar y diversión de los más pequeños, hasta los que gustan de enfrentar tempestuosas olas de mar abierto para practicar el surfing.

La naturaleza ha dotado a nuestras playas de una belleza inigualable, con espacios naturales donde se dan la mano flora y fauna con riscos costeros, dando forma a playas muy apreciadas por los amantes de la fotografía, pintores y observadores de aves; playas en las que cada vez más se observan prácticas ecoturísticas diversas como bicicleta y senderismo.

En nuestras playas es posible observar desde el desove, hasta la liberación de crías de tres especies de tortuga: Laud, Golfina y Negra; este encuentro con la naturaleza es, sobre todo para los niños, una experiencia inolvidable.